+34 638959253  hypnosgea@gmail.com

Las celulas son para nuestro cuerpo lo que los humanos somos para la tierra

El cuerpo esta formado por células, cada una cumple una función distinta dependiendo de para que este diseñada. Del mismo modo que las células son para nuestro cuerpo, los humanos somos para la tierra. 

En el cuerpo existen células que toman recursos pero no cumplen ninguna función, son las células cancerosas. También existen personas que consumen sin producir nada a cambio.
Hemos nacido con una función especifica dependiendo de nuestro diseño y nuestra misión es cumplir esa función. Por tanto es nuestra obligación generar un provecho por los recursos que tomamos. Llevar a cabo la actividad que uno haya descubierto que es para si mismo y existen tantas funciones como personas existen en la tierra.

Si hay un propósito de la vida, hay un propósito personal y encontrarlo es lo que le da sentido a estar viviendo aquí en la tierra. Así uno come con ganas, bebe con gusto y suda contento porque es parte del propósito, de igual manera que las células cumplen su función de forma impecable para que la maquinaria que llamamos cuerpo nos dé la oportunidad de ser parte de un propósito mayor.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *